Compare planes de Medicare y reciba más beneficios.png

TARJETA PARA COMPRAR ALIMENTOS:  BENEFICIO VALORADO EN $2,700 AL ANO QUE LE AYUDARA A PAGAR POR SUS ALIMENTOS.
TAMNIEN CONOCIDA COMO LA Healthy Foods Card CALIFICA PARA UNA Aqui 305 563 5310

ADEMAS BENEFICIO DE REEMBOLSO DELA PARTE B VALORADO EN LOS $170 DOLARES TODOS LOS MESES?. LLámanos al 305 563 5310 O envia tu info aqui

Podrías calificar para recibir el reembolso  de la prima de la parte B de medicare.
ES UNA REDUCCCION DE LA MISMA Y ES devuelta a tu cheque del seguro social todos los meses.
AL INSCRIBIRTE EN UN PLAN ADVANTAGE CON ESTE BENEFICIO, eL PROVEEDOR DEL PLAN PAGARA  UNA PARTE O LA TOTALIDAD DE SU PRIMA MENSUAL DE LA PARTE B. 
EL VALOR VARIA DESDE 1 DOLLAR HASTA $148.50 EN 2021.
El secreto está  en tu zip code!Al enviar tu informacion estas de acuerdo en ser contactado acerca de planes de medicare advantage, planes suplementarios y planes de prescripcion de medicinas.

Thanks for submitting!

 
HEALTHY BENEFIT CARD

Miles de beneficiarios de Medicare están recibiendo el beneficio de la Tarjeta de alimentos y artículos de venta libre para pagar por sus compras en el supermercado. 
Llama ya y tu también puedes calificar 

DEVOLUCION DE LA PARTE B

¿Va a cumplir 65 años o es nuevo en Medicare?¿Quién no podría usar hasta $148 más por mes? Es posible que pueda ayudarle a lograrlo con un plan de salud con reducción de la prima de la Parte B de Medicare Advantage de seguros. ¿Quiere saber más? Solo llámeme.  
Llame a un agente de ventas certificado independiente 305 563 5310 
Acompáñenos para obtener más información sobre los planes Medicare Advantage  para 2022:
Eventos en Walmarts  de Hialeah todos los dias

Untitled

¿Va a cumplir 65 años o es nuevo en Medicare?El dinero es importante, por eso Maria le ayuda a conservar más de su dinero. • Analgésicos• Suministros para primeros auxilios• Multivitamínicos•  Groceries. Alimentos Y más Llame a un agente de ventas certificado independiente Llame a su agente de ventas certificado 305 563 5310 para obtener más información sobre los planes Medicare Advantage  para el  2022

Tarjeta mensual de alimentos para personas en Medi_edited_edited.jpg

Los planes de Medicare Advantage pueden utilizar una tarjeta de debito como herramienta para administrar los beneficios suplementarios. Los planes a veces se refieren a estas tarjetas de debito como FLex Card. Los miembros de los planes pueden usar estas tarjetas de debito para pagar las prestaciones complementarias cubiertas como comida, elictricidad, articulos OTC, copagos y coseguros dentales o de la vista y oido

 
Inscripcion tardia en la parte B de Medicare recibe ayuda con la devolucion de $170 dolares mensuale

COMENZANDO  EL MEDICARE CON INSCRIPCION TARDIA? O ERES NUEVO AL MEDICARE? AHORRATE LOS $170 TODOS LOS MESES

EXISTEN PLANES DE MEDICARE ADVANTAGE QUE TE DEVUELVEN EL PAGO DE LA PARTE B A TU SEGURO SOCIAL DIRECTAMENTE. MIENTRAS ESTES ENROLADO CON EN EL PLAN.

TTienes preguntas acerca de la penalidad por inscripcion tardia.
TAMBIEN PODRIAS CALIFICAR PARA PLANES DE MEDICARE CON COBERTURA DE IMPLANTES DENTALES DEPENDIENDO DE TU ZIP CODE Y PARA LOS CUALES NO NECESITAS TENER MEDICAID. LLAMA Y CALIFICA EN 2 MINUTOS. 1(305)563-5310

 
Implantes  dentales para personas en Medicare .png

Cual Plan de Medicare cubre los implantes dentales?

Te podriamos ayudar a conseguir un plan de medicare que incluye la maxima cobertura dental de $7,500 dolares

La eligibilidad depende de el condado donde usted reside. si el plan esta disponible en su condado, LLame para consultar en menos de 2 minutos.